Tazón Corazón

0
84

Mis objetos son utilitarios, me encanta crear y pensar en que van hacer utilizados y parte de una o unas vidas de forma cotidiana.

Que más logro que eso ?

Lo cotidiano es rico en momentos interesantes que personalmente me encantan para diseñar. Una junta de amigos, un encuentro familiar, un desayuno antes de comenzar el dia o bien un café rápido en la oficina, son momentos diarios que van armando nuestra vida.

Todos los días acercamos nuestra boca a alguna taza, todos los días tomamos una cuchara para alimentarnos….que hacer, para que ese momento sea consciente alegre y ojala placentero ?

Esta pregunta es parte de mi, a diario. Tratar de crear objetos que nos acompañen en nuestra vida cotidiana y le entreguen cariño y alegría. No es más que eso, no tengo grandes pretenciones.

La primera taza con corazón que hice fue para un sobrino-ahijado para su cumpleaños. Pensé; que más lindo que regalar una taza que pueda llenar con cariño ?

Desde ese momento he hecho muuuuuchos corazones, me alegra ver que la gente quiera regalar cariño o se regale a si mismo cariño. Una taza con un corazón hecho a mano, algo extremadamente sencillo pero tan fuerte en significado. Si alguien me la regala, cuando la ocupo a diario me acuerdo de esa persona, y la lleno con mi café calentito que después me tomo….

Cuando pienso en la cantidad de tazas y tacitas que han salido de mi taller en todos estos años y que deben estar acompañando a distintas personas en sus momentos cotidianos me invade una gran gratitud por mi oficio. Me siento como con unos tremendos brazos de pulpo viviendo en distintos hogares y realidades..

Los tazones Corazón fueron bien repudiados por algunos ceramistas puros, pero para la tranquilidad de todos, lo único que quieren es….dominar el mundo !!!

Compartir
Artículo anteriorAprender a Mirar
Artículo siguienteCrudos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here