logo

Keramik by Sibylle, es el reflejo de la hermosa y diversa naturaleza del sur de Chile. Te invito a que sigas nuestros productos.

MiniSlideBlog-2 MiniSlideBlog-1

Taller cerámica - Arteterapia Mindfulness

Sibylle Baer nació el año 1978 en la Araucanía en el sur de Chile. El haber crecido en el campo, en un entorno natural donde se le daba mucho valor a lo hecho a mano y artesanal influyó fuertemente en ella. La naturaleza, los colores y texturas del sur de Chile con su mosaico cultural ha sido siempre una fuente de inspiración para ella. Desde chica tuvo una relación fuerte con el concepto de la belleza en los momentos y como realzar estos en la vida cotidiana, por lo que decidió estudiar diseño de interiores en Santiago buscando la calidez en el mundo del diseño. Su pasión por los oficios y lo hecho a mano se acrecentó en el momento que conoció la cerámica en la ciudad de Vancouver Canadá donde se fue a estudiar y trabajar por un tiempo.

 

De vuelta en la Araucanía se ha desempeñado en diversos entornos, desde el académico al emprendimiento, siempre en torno a los oficios y lo hecho a mano, desde el área productiva a la terapéutica del mismo.

X