logo

Keramik by Sibylle, es el reflejo de la hermosa y diversa naturaleza del sur de Chile. Te invito a que sigas nuestros productos.

MiniSlideBlog-2 MiniSlideBlog-1

Taller cerámica - Arteterapia Mindfulness

Arte-Sano

Que increíble cuando se juntan dos palabras que hacen tanto sentido y que juntas arman una nueva con especial significado como es la de Arte-sano-a. Siempre he creído que las artesanías producen bienestar, el compartir la vida con objetos que han sido confeccionados a mano sin duda es un privilegio.

Desde muy chica tengo una atracción especial por este tipo de objetos. Para mí la forma de conocer un lugar, un pueblo, es a través de las ferias artesanales donde se mezclan los alimentos, las conservas, frutas con las artesanías. Estos objetos con identidad, son contenedores de historias tanto humanas y territoriales, unos perfectos cuenta cuentos para el que quiera escuchar !

Personalmente me embrujó el mundo de lo hecho a mano, llevándome a descubrir, a través de la arcilla, la magia no solo en el objeto si no también en el proceso manual. El Arte-sano sabe que el trabajar y buscar en la materia genera un estado del aquí y el ahora difícil de igualar, un estado meditativo y de bienestar que se plasma energéticamente en el objeto. Arte y Salud se funcionan en la creación regalándole al mundo, un objeto humano, un compañero cercano.

No hay comentarios

Publica un comentario
X