logo

Keramik by Sibylle, es el reflejo de la hermosa y diversa naturaleza del sur de Chile. Te invito a que sigas nuestros productos.

MiniSlideBlog-2 MiniSlideBlog-1

Taller cerámica - Arteterapia Mindfulness

Cerámica inspirada en la Cordillera de los Andes

Crecí en el campo donde la presencia del volcán Llaima con sus enormes brazos eran y son nuevamente parte de mi cotidianeidad. Cuando me despertaba para ir al colegio el sol salía detrás del volcán como una gran pelota roja que lo iluminaba realzando su imponencia y en las tardes todos lo observábamos por si tenía un sombrero y anunciaba lluvia o bien estaba despejado y nos regalaba algunos días de buen clima ! Algunas veces también subíamos a caminar entre sus araucarias, esos árboles milenarios que nos transportan a otros mundos y épocas.

Todos los que han tenido el privilegio de conocer los volcanes en el sur de Chile, en especial los de la Araucanía, seguramente, se han quedado asombrados de la sensación de paz que existe en estos espacios sin tiempo. Desde chica observante de la estética, una de las cosas que siempre me llamaba la atención era el contraste entre esa lava negra y el blanco de la nieve, casi como un yin y yang natural.

Mis recuerdos de niña se plasmaron un día en estos objetos de cerámica, tratando llevar al mundo físico y cotidiano los espacios atemporales de nuestra magnífica e imponente cordillera de los Andes.

No hay comentarios

Publica un comentario
X